miércoles, 23 de julio de 2014

Feeder Matrix $1,75 en $100000


Hola a todos, primero me presento, mi nombre es Pablo, soy argentino y hace tiempo estoy rondando el mundo del dinero online.

Aquí les dejo un sistema que me ha parecido muy interesante recomendado por un foro que utilizo hace mucho tiempo, con muchos comprobantes, información, etc.

Le tengo que decir que es la primera vez que veo un sistema de este tipo que parece realmente que no es estafa (y de hecho al poco tiempo que entré lo pude comprobar) donde es posible con una minima inversión de 1,75$ vía Paypal, Payza, Solidtrustpay, PerfectMoney o Egopay llegar a ganar 100.000$. Yo ya he cobrado y el dinero va directamente a tu cuenta paypal.

¿Por qué no hay riesgo de perder el dinero?
Porque el dinero va de cuenta a cuenta entre usuarios. Es decir tu primer pago lo recibirás directamente a tu cuenta Paypal, Payza o cualquier metodo de pago que tú elijas con tu primer referido que se registre mediante tu enlace. El dinero de ese referido no pasa por la web sino que se lo envía a tu cuenta de Paypal, Payza, etc.

Aparte de todo eso este programa funciona con un límite de referidos,es decir solo vas a poder tener a 4 referidos,nada más.

Entonces, ¿Qué pasa si se registrarán mediante mi enlace 7 referidos?
Pues que estos tres referidos pasarían a mi nivel 2 y estaría proporcionando referidos a mis referidos directos y ese dinero iría directamente a ellos.

Ejemplo: yo tengo mis 4

ref1 Pepe
ref2 Juan
ref3 Oscar
ref4 Carlos

Ahora se registra otra persona por ejemplo Lucas... ¿Qué pasaría aqui?

Pues que Lucas no me pagaría a mi los 1,75$ porque yo ya tengo mis 4 referidos,se los pagaría a Pepe, si este no tuviera sus 4 referidos. Si ya los tuviera pasaría a Juan y así sucesivamente. Si Carlos tuviera los 4, entonces pasaría al primer referido de Pepe. Esto es lo que se llama Efecto Spillover o Derrame Masivo.

Todos nos beneficiamos de todos y nos ayudamos todos. Por eso es muy dificil no recuperar la inversión, porque repito, ese dinero iría directamente a tu cuenta Paypal, Payza o la que elijas.

Ahora veamos el cuadro de ganancias. Se divide en 2 fases

FASE 1

Nivel1 cuesta $1.75 - Ganancia $7 - 4 personas
Nivel2 cuesta $5 - Ganancia $80 - 16 personas (referidos de tus referidos) (4x4)
Nivel3 cuesta $10 - Ganancia $640 - 64 personas ( 4x4x4)
Nivel4 cuesta $20 - Ganancia $5120 - 256 personas (4x4x4x4)

FASE 2

Nivel5 cuesta $40 - Ganancia $160
Nivel6 cuesta $80 - Ganancia $1280
Nivel7 cuesta $160 - Ganancia $10240
Nivel8 cuesta  $320 - Ganancia $81920

Ganancias totales: $99447

COMO FUNCIONA:

1. Pagamos la membresía de 1,75$

2. Para cobrar las ganancias del Nivel 2 previamente tenemos que comprar la membresia del Nivel 2, pero esto se va cobrando de las ganancias que vas generando. Para cobrar las ganancias del Nivel 3 previamente tenemos que comprar la membresía del Nivel 3 y así sucesivamente hasta los 8 niveles. Es simple.

En la fase 2 se componen de las mismas personas que en la fase 1, eso quiere decir que con simplemente con 340 personas puedes ganar todo eso. ¿Es impresionante o no?

Bueno yo les dejo mi enlace y espero que lo prueben y ganemos juntos. La verdad por 1,75$ vale la pena.

http://www.feedermatrix.com/?ref=pablitogs

Un Saludo y de mas está decir que ante cualquier duda se comuníquense conmigo. Voy a tratar de actualizar este blog para que tengan toda la info necesaria y se animen a usarlo.

4 comentarios:

  1. Yo no creía mucho en estos tipos de sistemas pero realmente funciona con una minima inversión de 1,75$..gran sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me pasaba lo mismo, gran sistema... gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Pablo. También soy de Argentina. Se puede operar sin problemas? Digo, por los inconvenientes de trabajar en dolares. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo. También soy de Argentina. Se puede operar sin problemas? Digo, por los inconvenientes de trabajar en dolares. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario